martes, 30 de julio de 2013

Testamento

Iguala, Gro ; a 29 de Julio de 2013.


A mis padres, hermanas y sobrin@s:

            En pleno uso de mis facultades mentales y físicas redactó las siguientes líneas en las cuales expresare mi última voluntad: me gustaría que el día que deje de existir en esta vida el velorio sea alegre que haya música de banda y que toquen sones y canciones que ustedes saben que me gustarían también  que den vino y la celebración de la misa que estén todos presentes para despedirme al salir de ahí seguir acompañada de la música hasta llegar a mi última morada la cual me gustaría que fuera en el rancho o cerca de mi mamá Vito, les pido que traten de estar  resignados ante este suceso ya que estoy segura que yo estaré bien en la presencia de Dios y en compañía de mi mamá Vito y demás familiares.

            Por otro lado quiero que sepan que los amo y les agradezco el haber sido mi familia y estar conmigo en todo momento; agradezco los momentos bellos, alegres, difíciles, de enojo, de tristeza y todos los que compartimos juntos; gracias por hacerme saber que era correspondida; también quiero decirles a mis tías y primos que los amo y que siempre sentí su cariño y amor hacia mi persona creó que Dios me dio a la mejor familia porque en todo momento nos hacemos presentes y sobre todo fuertes cuando nos necesitamos en todos los sucesos tanto positivos como negativos.

            A mi sobrinos Zianya, Shirel, Nico y próximamente Baruch quiero decirles que los amo y que son parte muy importante en mi vida ustedes me han enseñado el amor incondicional que simplemente por el hecho de que existan los amo han llenado mi vida de momentos súper felices solo con el hecho de verlos y abrazarlos me siento feliz y más cuando nos ponemos a platicar de sus inquietudes de lo que les pasa en la escuela de lo que desean ser cuando sean más grandes y también de cada ocurrencia que dicen y me sacan una sonrisa o carcajada  o desvelarme con ustedes viendo películas o platicando todo esto son momentos que me llenan de felicidad y agradezco a Dios de tenerlos como sobrinos, quiero que cumplan sus sueños y que sean mujeres y hombres de bien  y sobre todo felices.

            A ustedes hermanas agradecerles los momentos compartidos los cuales son inolvidables ya que tenemos muchas anécdotas de sus travesuras en las que yo las tenía que cubrir con mis papás para evitar que las regañaran o castigaran; ustedes son mis primeras amigas incondicionales ya que no importa que estemos enojadas sé que siempre que nos necesitamos ahí estarán saben estoy orgullosa de ustedes porque son profesionistas y a través de eso estoy segura que alcanzaran sus metas aunque ya varia las tiene cumplidas ah también les agradezco que me hayan hecho tía ha sido el mejor de los regalos; gracias por demostrarme que me quieren y estar conmigo siempre. Las amo.

            A mi mamá y mi papá agradecerles primero por lograr que existiera y reiterarles que los amo y que han sido los pilares en mi vida también por estar siempre conmigo en todo momento y apoyarme han sido los mejores padres ya que me enseñaron el aprender a ganarme las cosas de forma honrada y hacer el bien sin mirar a quien. Los amo.    

            A mis amigos quiero decirles que han sido parte de mi familia gracias por estar conmigo y aceptarme tal cual soy por compartir momentos felices y tristes, éxitos y derrotas por esos momentos donde nuestras platicas parecían interminables y no nos importaba las horas que pasaban ya que ni del sueño nos acordábamos por los viajes y aventuras juntos por las lagrimas mutuas y también risas compartidas; gracias por ser mis amigos y confidentes. Los quiero amigos.

            En la cuestión material ya que hasta la fecha es casi nula jejeje me gustaría que mi ropa en buen estado la repartan a personas necesitadas al igual mis zapatos, mis libros los donen a una biblioteca; mi lap top que se quede en la casa para que todos la utilicen; y lo poco de mi ahorro ocúpenlo para la escuela de mis sobrinos.     

            Me despido de todos ustedes agradeciéndoles por ser parte de mi vida y deseo que sean felices y que Dios los colme de bendiciones siempre.


            Los ama: Getsemaní Orduña Piedra.
             
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario